Así tomarás el camino correcto con tu bici eléctrica
Todas las bicicletas vienen con un paquete de mantenimiento para que puedas cambiar tú mismo la cámara de aire. En caso de avería, puedes ponerte en contacto conmigo en cualquier momento y voy a ayudarte.
Puedes devolverla en cualquier momento y en cualquier lugar según previo acuerdo.
Si empiezas en Arure, puedes llegar a cualquier sitio de La Gomera y volver, por ejemplo a Vallehermoso o Hermigua.
El arrendatario se hace responsable de cualquier daño o robo, ya que en este caso no se puede ofrecer un seguro a todo riesgo.
En autobús, taxi, coche de alquiler o autostop (que también es muy común aquí).
Las anulaciones son gratuitas hasta 48 horas antes. Después, se deberá abonar medio día de alquiler.
En efectivo o con Paypal. En futuro se podrá pagar con tarjeta de crédito.
El depósito es de 100 euros por bicicleta.
Las rutas están disponibles en Komoot o como un archivo GPX.
Al hacer la reserva, hay que pagar medio día de alquiler por bicicleta.
Lo mejor es empezar con una asistencia eléctrica ligera y luego aumentar la potencia en la unidad de control. Haz una vuelta de prueba al principio para familiarizarte con la bici. También puedes simplemente circular en modo automático, en cuyo caso la potencia del motor aumenta cuanto más fuerte pedaleas. ¡Es muy fácil!
I. Condiciones generales de alquiler
1. El contrato de alquiler sólo se formaliza en combinación con un documento de identidad o pasaporte válido.
2. Con la entrega del objeto alquilado (bicicleta), incluidos los accesorios, el riesgo material, de responsabilidad y de explotación pasa al cliente. Todos los objetos de alquiler deben mantenerse en buen estado.
3. En el caso de menores de edad, el alquiler se realiza únicamente por los representantes legales o tutores.
4. El alquiler debe pagarse antes de la salida.
5. El objeto de alquiler (e-bike) se encuentra en un estado técnico impecable y se mantiene regularmente.
6. Los daños en o con el objeto de alquiler y el robo deben ser reportados inmediatamente al arrendador.
7. El cliente es responsable de cualquier daño, falta de integridad o robo.
8. Una vez devuelto el objeto alquilado, éste se revisará en busca de posibles daños e integridad.
9. En caso de devolución tardía, se cobrará el precio diario completo del alquiler.
II. Obligaciones de los clientes
1. El cliente se compromete a tratar las bicicletas con cuidado respetando las normas técnicas, y a aparcarlas sólo en lugares seguros en estado cerrado. Las bicicletas deben fijarse en un objeto fijo (por ejemplo, soportes fijos, linternas, etc.) fuera de los espacios cerrados, utilizando los candados alquilados en el cuadro de la bicicleta. Durante la noche y en los alquileres de varios días, las bicicletas deben aparcarse en espacios cerrados.
2. El cliente se compromete a comunicar al arrendador cualquier defecto ocurrido durante el período de alquiler al devolver la bicicleta, sin que se le solicite.
III. Reparaciones
1. En caso de que sea necesaria una reparación, el arrendador correrá con los gastos, siempre y cuando la causa no se deba a un tratamiento inadecuado por parte del cliente ni a su culpa. El cliente es responsables de estas últimas circunstancias.
2. En caso de daños, como defectos de mangueras y neumáticos, o daños en el bastidor, el cliente correrán con los gastos.
3. Las piezas faltantes, dañadas o perdidas se cobrarán por los costes de reposición.
4. En caso de averías en la bicicleta que impidan la continuación del viaje, se debe notificar inmediatamente al arrendador. Si es posible y necesario, se colocará una rueda de repuesto.
IV. Accidente/robo
1. El cliente se compromete a notificar inmediatamente a la policía y al arrendador si con la bicicleta se ha producido un accidente o si ella ha sido robada.
2. Las bicicletas no están aseguradas contra accidentes, uso no autorizado y robo.
3. En caso de robo y accidente, el cliente es responsable.
V. Responsabilidad
1. El cliente es responsable por dolo o negligencia grave.
2. El cliente debe devolver la bicicleta en el mismo estado en que la recibió.
3. El cliente es responsable de los daños causados a la bicicleta y de los daños causados por el uso de la bicicleta, así como del incumplimiento de sus obligaciones contractuales.
4. El cliente debe estar bien asegurado. El arrendador no se hace responsable de los daños personales del clientes ni de terceros involucrados en los daños.
VI. Entrega
La bicicleta se encuentra en un estado seguro, técnicamente perfecto y listo para funcionar. El cliente lo comprobó con una prueba de conducción. El cliente fue instruido en el manejo de la bicicleta eléctrica. Si se producen daños, se debe informar al arrendador en el momento de la devolución.
Por favor, conduzca con cuidado y use un casco de bicicleta!
Nos encuentras en 2 sitios en La Gomera
Estación del valle bajo, en Vueltas:
Calle Italia 1 / Vueltas
(edificio Apartamentos Reymar)
38870 Valle Gran Rey
Entrada al Parking Arure del bar/restaurante El Jape
38892 Arure, La Gomera
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